Universal Pokemon Game Randomizer

1.6.3

Crea tu propio juego de Pokemon

vota
0

148.1k

Puntúa esta App

Universal Pokemon Game Randomizer es una aplicación que nos permitirá crear nuestro propio juego de Pokemon. Para ello tan sólo necesitaremos la ROM de otro juego de Pokemon (de cualquiera de las consolas portátiles de Nintendo).

El procedimiento para crear nuestro Pokemon personalizado es simple: cargamos la ROM utilizando el programa y, una vez estén cargados los datos básicos, comenzamos a editar lo que queramos. Encontraremos decenas de opciones diferentes que nos permitirán crear una experiencia única.

El cambio más evidente y básico que nos permite hacer Universal Pokemon Game Randomizer es la elección de los tres pokemon iniciales. A partir de ahí, podremos cambiar el lugar en el que aparecen pokemon salvajes, el tipo de evoluciones que tendrán los pokemon, o los atributos iniciales de cada uno. Podremos, en definitiva, crear una experiencia única y personal.

Una vez terminemos con la creación de nuestro 'cartucho Pokemon', tan sólo nos quedará guardar los cambios y disfrutar de nuestra creación. Por supuesto, para jugar al juego que hayamos creado, necesitaremos el emulador apropiado.
Por Andrés López
Uptodown X